Onduladores de Pelo Sin Calor 2020 - ¿ Cual comprar ?

¡Que nada te impida lucir hermosa! Y más cuando puedes hacerte unos rulos espectaculares sin aplicarle calor a tu cabello ¿Quieres saber cómo es? Pues, acá todos los detalles de esta maravillosa y mágica onduladora sin calor.

Nuestra Elección

#1 Rulos Flexibles Rizador Pelo Bigudies Sin Calor, Sin Dolor

Rulos Flexibles Rizador Pelo Bigudies Pelo son un conjunto de rulos u onduladores de cabello que no requieren el uso de calor para crear el rizo o la ondulación y ofrece resultados perfectamente naturales.

Han sido fabricados a base de caucho. Además, no te dolerá al utilizarlos y tampoco maltratarás tu cabello, pues no utiliza altas temperaturas para formar el rizo. No resecarás tu cabello y lo mantendrás completamente sano.

Los rulos son muy suaves y sencillos de lavar, además, son reutilizables. Igualmente, son ideales para trasladar de un lugar a otro, pues son bastante livianos, así que los podrás llevar a cualquier lugar sin ninguna dificultad. Así podrás lucir fabulosos rizos y ondulaciones en tus paseos o viajes laborales.

Lo pueden usar todas las mujeres, desde niñas, con cabello largo, medio o pelo corto.

Incluye una bolsa con zipper transparente, para guardar los rulos y transportarlos de un lugar a otro con facilidad. Después de su uso, se recomienda lavarlos, dejarlos secar por completo y volver almacenarlos en la bolsa.

Pros
  • Son económicos.
  • Fácil uso.
  • No dañan el cabello.
  • Fáciles de lavar y reutilizables.
  • Livianos e ideales para viajes.
Contras
  • Su utilización requiere la inversión de mucho tiempo.

¿Qué son onduladores de pelo sin calor? 

El ondulador de pelo sin calor, es un artículo no automatizado, por lo tanto no necesitan de la corriente eléctrica para funcionar. Con el puedes conseguir el rulo perfecto, de manera sencilla y sin maltratar tu cabello.

Con este fabuloso producto puedes moldear el mechón sin calor, pero para esto se necesita de tiempo y paciencia; si tienes una reunión o una cita, deberías comenzar muy temprano antes de la hora del compromiso para lucir unos rulos maravillosos.

Una mujer es la más hermosa, cuando sonríe. Beyoncé

Lo ideal es dejarlo unas horas en el pelo para llegar a obtener unos efectos apreciables. Por lo general, muchas mujeres suelen dejarse los rollos durante la noche para obtener mejores resultados al siguiente día. Quizá llegue a incomodar un poco durante la siesta, pero los resultados son increíbles.

onduladora de pelo sin calor

¿Cómo se utiliza los onduladores sin calor y sin electricidad? 

En la actualidad, existen muchos tipos de ondulares y rizadores eléctricos, algo más avanzado en esta época, pero esto implica añadirle calor a tu melena, y es precisamente algo que a muchas mujeres no les agrada, debido a los agentes agresivos que influyen en el cabello.

Además, con el ondulador de pelo sin calor ahorras energía, y es muy fácil de utilizar. Lo correcto es utilizarlo con el cabello húmedo, recién lavado y esperar que estos se sequen al natural. Si quieres algo más seguro y efectivo puedes colocarte el secador o laca.

Tipos de onduladores de pelo sin calor 

Al momento de escoger tú ondulador debes tomar en cuenta sus características, tales como: que sea pequeño y manejable, con una forma que permita enrollar en torno al mechón.

  • Rulos clásicos: Su material es de plástico con pequeños orificios que permiten la ventilación del cabello y se fijan con pinza, el tamaño, centímetros de longitud y diámetro son variables.

Sin embargo, hoy en día existen muchos onduladores de pelo sin calor más largos como los de espuma flexible, pues sus extremos deben enrollarse entre sí para que el mechón no se suelte.

  • Hay rulos de silicona
  • de espuma
  • de plástico
  • de velcro
  • de tela y hasta revestidos de cerámica.

onduladora de pelo sin calor 1

Ventajas y desventajas de onduladores de pelo sin calor

Hoy en día en el mercado existe una infinidad de opciones con diferentes materiales que prometen darte rizos definidos sin necesidad de maltratar tu melena por el calor.

  • Una de sus mayores ventajas es que con los onduladores de pelo sin calor ahorras energía y sus precios son accesibles, sea adaptan a tu bolsillo.
  • La duración del rulo no es la misma que se lograría con la rizadora eléctrica. Si el clima está húmedo o caluroso, los rizos tenderán al friz mucho más rápido, y su efecto no es inmediato.

Vale destacar que el material de los onduladores de pelo sin calor no influye en el resultado de tus rulos

Tips para elegir onduladores de pelo sin calor

Si eres de las chicas que les gusta dedicarle tiempo a su cabello, y no les gusta maltratarlo, con un ondulador de pelo sin calor tendrás la forma más segura y natural para brindarle forma a tu melena. Rizos sin plancha, sin calor y lo mejor sin gastar energía eléctrica.

  • Calidad del material
  • El tamaño
  • La forma

Es importante resaltar que al momento de adquirir algunos de estos onduladores de pelo sin calor debes tomar en cuenta estos aspectos. Además, lo recomendable es que investigues bien sobre el producto, y si este se ajusta a tus necesidades.

Si te gustó este contenido, te invitamos a seguir revisando nuestra Guía de Compra para conocer otros productos, de igual forma te invitamos a compartirlo en tus redes sociales, para que familiares y amigos conozcan las ventajas de este producto.

Escrito por