Onduladores de Pelo Profesionales 2020 - Los analizamos para tí.

Nuestra Elección

#1 BaByliss MS22E Rizador de cabello versátil

BaByliss MS22E Multistyle es un rizador automático al 100%. Tiene 10 placas intercambiables que te permitirán crear diseños y ondas a tu propio estilo. Podrás crear todo tipo de magníficos peinados, pues sirve para alisar, moldear, crimpar, ondular, crear rizos perfectos, rizos marcados y ondas abiertas, todo lo que puedas imaginar. Es un sueño hecho realidad para las más coquetas.

Podrás destacar con un peinado diferente todos los días, inclusive si estás de viaje, pues podrás llevarlo donde querrás. Además, es un ondulador profesional. Sólo posee una temperatura de 170°C, pero la que podrás utilizar en distintos tipos de cabello (finos, rizados, lacios, normales, encrespados y gruesos).

Ha sido fabricado con barras de cerámica, de manera que te asegurarás de no dañar tu cabello con su uso continuo. Es color blanco con rojo, Hermoso y elegante. Viene con un cable giratorio 360°, lo que te ayudará mucho en su manipulación. Incluye pinzas y clips para facilitar el moldeado.

El paquete viene con horquillas para fijar los peinados que realices y pinzas para facilitar la separación de cada mechón de cabello mientras utilizas el aparato. Además, unas tenacillas para crear rizos grandes y apretados.

Pros
  • Es 100% automático.
  • Tiene una única temperatura de 170°C.
  • Apto para todo tipo de cabello.
Contras
  • Su precio es alto en comparación a otros rizadores de cabello.
Escrito por