Onduladores de pelo Media Markt

Lo Mejor
Lo Peor
Resumen
Ondulador BaByliss C1600E
Ondulador BaByliss C1600E
Ver producto
Lo Mejor Los rizos se mantiene durante mucho tiempo.
Lo Peor Solo funciona con mechones de máximo 3 cm de grosor.
Resumen Ondulador novedoso, con 3 modalidades para crear ondas.
Rowenta CF4132
Rowenta CF4132
Ver producto
Lo Mejor Se pueden realizar gran variedad de peinados.
Lo Peor La placa que usa para alizar es muy pequeña.
Resumen Ondulador con un kit de 14 accesorios.
Ondulador BaByliss MS22E
Ondulador BaByliss MS22E
Ver producto
Lo Mejor Es bastante versátil.
Lo Peor No posee control de temperatura.
Resumen Ondulador equipado con 10 accesorios para crear diferentes estilos.
Bellissima  My Pro GH18
Bellissima My Pro GH18
Ver producto
Lo Mejor Aporta un acabado natural al pelo.
Lo Peor La temperatura del aire es alta.
Resumen Se puede alizar y ondular el pelo con el mismo equipo.
Bellissima GT20 10
Bellissima GT20 10
Ver producto
Lo Mejor Posee sistema de control de temperatura con 3 niveles.
Lo Peor No se puede usar con el pelo corto.
Resumen Ondulador para crear ondas al estilo playero.

En un mundo donde el estilo de vida es complicado, cada vez es más necesario tratar de hacer todo más fácil. De esta manera, podrás ahorrar no solo tiempo, sino que también dinero. En esta comparativa de onduladores de pelo de la tienda Media Markt se encuentran diferentes opciones, pensadas para satisfacer todas tus necesidades.

1Ondulador BaByliss C1600E

El de mayor coste
Características:
  • Dimensiones: (33.6 x 14 x 10.8) cm.
  • Material: Policarbonato.
  • Temperatura ajustable.

Los onduladores de pelo BaByliss C1600E son una buena opción si quieres unos rizos hermosos. No importa si tu pelo es corto o largo, con ellos obtendrás un resultado inmejorable.

Existen muchas características que te harán decidirte por este ondulador. En primer lugar, gracias a su tecnología se puede variar la temperatura a 6 niveles distintos que van desde 180 °C a 200 °C. Además, posee un cable giratorio con el que podrás moverte libremente y llegar a esos lugares difíciles de alcanzar como la parte posterior de la cabeza.

En segundo lugar, tienes la opción de elegir el grosor de las ondas (pequeño, medio, grande). Con ello, disfrutarás de 3 estilos distintos para el día a día. De hecho, su pantalla LCD es un excelente plus que hará tu vida más fácil.

No obstante, es muy importante que te asegures de insertar el mechón de forma correcta, ya que de esa forma  garantizas que el dispositivo funcione adecuadamente.

Finalmente, si deseas probar algo nuevo y estás cansada de los onduladores comunes, esta es una opción ideal para ti.

Pros
  • Apagado automático de seguridad.
  • Cable giratorio.
  • Es ligero.
Contras
  • El manual no muestra como usar correctamente el ondulador.

2Rowenta CF4132

El más pesado
Características:
  • Peso: 699 g.
  • Dimensiones: (18.5 x 25 x 10.5) cm.
  • Tiempo de calentamiento: 60 s.

Los onduladores de pelo Rowenta CF4132 son los indicados para ti, si deseas obtener distintos estilos. Gracias a sus 14 accesorios no te aburrirás por llevar siempre en mismo peinado.

Es un dispositivo que brinda variedad. Con ellos, puedes ir de rizos bien marcados y no solo eso, con sus accesorios puedes conseguir distintos estilos.

Cuentan con un sistema de calentamiento que mantiene una temperatura constante de 180 °C para un óptimo resultado.

Además, es importante resaltar que debido a su recubriendo cerámico, el pelo se encuentra protegido, evitando en gran medida el daño producido por la exposición directa a altas temperaturas.

También, posee una punta de toque frío la cual es completamente útil, ya que con ella evitarás quemaduras y tendrás mayor comodidad a la hora de manipular la onduladora.

Los accesorios que acompañan a esta modeladora son los siguientes: tenacillas rizadoras lisas, tenacillas para tirabuzones, tenacillas rizadoras extra grandes y pequeñas, placas para ondular y placas alisadoras.

Adicionalmente, trae consigo 4 pinzas, 2 horquillas y un neceser para que mantengas ordenados todos tus implementos. Como verás, con la Rowenta CF4132 gozarás de un salón de belleza en la comodidad de tu casa.

Pros
  • Sus accesorios son fáciles de reemplazar.
  • Es de calentamiento rápido.
Contras
  • Las placas ejercen poca presión.
  • La temperatura no puede ser regulada.

3Ondulador BaByliss MS22E

El de menor coste
Características:
  • Peso: 330 g.
  • Dimensiones: (28.3 x 6.9 x 5) cm
  • Temperatura: 170 °C.Revestimiento de cerámica.

Los onduladores de pelo BaByliss MS22E te ofrecen un mar de posibilidades a la hora de conseguir la imagen que deseas al momento que la necesites.

Con el Babyliss MS22E podrás rizar, ondular, alisar, obtener volumen y conseguir el peinado que gustes.

Posee placas intercambiables y además su temperatura constante de 170 °C protegerás tu pelo de posibles daños por el calor.

También, su recubrimiento Sublim Touch es un gran aliado para tu pelo y al mismo tiempo te sorprenderás de la durabilidad de tus rizos. Así mismo, con sus placas onduladas 3D conseguirás una onda bastante profunda.

Tiene 2 modalidades de uso para crear rizos. Estas varían según el diámetro de las tenacillas, 19 mm para rizos más estrechos y 22 mm para rizos más abiertos. Adicionalmente, la BaByliss incluye un juego de pinzas y horquillas para hacer el proceso de peinado más sencillo.

¡Pero no te equivoques! Si buscas una onduladora para rizos al estilo de ricitos de oro, te recomiendo que busques otra. Por el contrario, si lo que deseas son rizos con aspecto más natural como de sirena entonces, esta onduladora es perfecta para ti.

Pros
  • Calentamiento rápido.
Contras
  • Es difícil de manejar.

4Bellissima My Pro GH18

El más práctico
Características:
  • Peso: 621 g.
  • Dimensiones: (47 x 7 x 6) cm
  • Potencia: 1000 W.

Con los onduladores de pelo Imetec Bellissima My PRO GH18, tienes la posibilidad de crear distintos estilos gracias a su funcionalidad 5 en 1, de manera rápida y fácil.

Estos accesorios están recubiertos por cerámica. Con esto, se logra una distribución uniforme de calor y además el pelo se desliza de forma suave y agradable.

Así mismo, sus dos modalidades de flujo de aire-temperatura, son de gran utilidad al momento de conseguir el peinado deseado.

Con la posición Cool Fix, tendrás la facilidad de fijar tu peinado una vez conseguido para mayor durabilidad del mismo. Además, contiene 1 cepillo rectangular, 2 cepillos redondos (50 mm para puntas lisas y 32 mm para puntas lisas, suaves, onduladas y moldeadas).

Por otra parte, si deseas rizos marcados y definidos, el kit incluye 1 cepillo de 19 mm. Adicionalmente trae consigo el cepillo rectangular plano perfecto para desenredar el pelo.

Con el uso de la boquilla, puedes efectuar un secado previo para más rapidez en el proceso de crear el peinado que tanto quieres. Es muy fácil intercambiar los accesorios. Primero debes colocar la herramienta de tu preferencia sobre la rejilla de salida de aire. Seguidamente, gira la base del cepillo en el sentido de las manecillas de reloj y ¡listo!

Por lo tanto, con el Imetec Bellissima My PRO GH18 5 en 1, podrás crear rizos perfectos y lizos estupendos sin esperar a que tu pelo esté seco, garantizando rapidez y eficacia.

Pros
  • De calentamiento rápido.
Contras
  • No se puede regular la temperatura del aire.

5Bellissima GT20 10

El más sencillo
Características:
  • Peso: 580 g.
  • Dimensiones: (37.4 x 6.9 x 17) cm.
  • Tiempo de calentamiento: 3 s.

Utilizando los onduladores de pelo Bellissima GT20 10, podrás crear ondas al estilo natural.

Posee un sistema de control de temperatura de 3 niveles que va desde los 160 °C hasta 200 °C. Todo esto con la finalidad de mantener tu pelo lo más saludable posible. Puedes producir distintas clases de ondas y es excelente para cabelleras de tamaño medio y largas.

Además, se adapta a tus necesidades con estilos más marcados para una ocasión especial o para ondas más suaves que puedes llevar en el día a día. Es sencilla de usar y gracias a esta característica conseguirás una apariencia espectacular invirtiendo poco tiempo.

Existen una serie de recomendaciones que deberás tener en cuenta si tu deseo es llevar un estilo más natural.

Primero, desenreda bien todo el pelo si tu cabello es ondulado. Segundo, separa el pelo en secciones y a su vez esas secciones en mechones de 5 cm aproximadamente.

Ten presente que mientras mayor sea el tiempo de exposición, tus rizos tus rizos serán más definidos. Si tu pelo es fino y manejable bastara solo con 5 segundos.

Por el contrario, si tu pelo es grueso y rebelde con 8 segundos será más que suficiente para conseguir esa definición que deseas.

Pros
  • Calentamiento rápido.
  • Fácil de usar.
Contras
  • Para ondas bonitas los mechones de pelo deben menores a 5 cm.

Conclusiones sobre los onduladores de pelo Media Markt

Media Markt ofrece una gran variedad de productos electrónicos y con motivo de que conozcas cuales son los mejores onduladores de pelo, te presento esta comparativa, en la cual podrás encontrar las mejores marcas y al mejor precio.

Es por esto, que en esta sección se muestra una serie de conclusiones sobre los onduladores que ofrece Media Markt, con el fin de que conozcas el que mejor va contigo.

  • Si deseas crear rizos de forma automática el BaByliss C1600E es perfecto para ti.
  • También está el Rowenta CF4132 que viene acompañado con 14 accesorios, con los cuales podrás crear distintos estilos con un solo ondulador.
  • Así mismo, si deseas un dispositivo con el cual puedas no solo ondular sino también alisar, el BaByliss MS22E es ideal para ti.
  • Por otro lado, si lo que quieres es un producto con el cual puedas secar, alisar y ondular el pelo, el Bellissima My Pro GH18 es una buena opción.
  • Por último y sin ser menos importante, si requieres un ondulador sencillo para crear un estilo natural, entonces el Bellissima GT20 10 es la opción que debes elegir.

Acerca de la empresa

Media Markt, es una empresa nacida en alemana finalizando la década de los 70, dedicada a la venta de productos electrónicos, apostando por una nueva manera de hacer negocios con grandes superficies, gran cantidad de productos a precios muy competitivos.

Como consecuencia de esto, la compañía se ha expandido a nivel internacional logrando un gran éxito en la venta de las mejores marcas, los mejores productos y todo esto al menor coste.

Son conocidos por crear el Día Sin IVA, importar el viernes negro y crear su propia tienda en línea, además forma parte de grupo Media Markt Saturn Retail Group que se encuentra a la cabeza del mercado europeo en la distribución de electrónica de consumo, contando con más de 1000 tiendas en 15 países.

Además, Media Markt ofrece a sus clientes innumerables servicios y soluciones personalizadas, todo esto a través de plataformas como el móvil, la web o en las tiendas, lo que hoy en día es una gran ventaja para el consumidor.