Onduladores de Pelo Lidl

Lo Mejor
Lo Peor
Resumen
Remington Keratin CI83V6
Remington Keratin CI83V6
Ver producto
Lo Mejor Tiene recubrimiento de cerámica y keratina.
Lo Peor No tiene pinza para sujetar el pelo.
Resumen Ondulador con barril en forma de cono para realizar distintas ondas.
Chekin Curling Iron Wand
Chekin Curling Iron Wand
Ver producto
Lo Mejor Posee revestimiento de ceramica
Lo Peor No se puenden hacer ondas pequeñas.
Resumen Ondulador con diseño espiral.
Remington Pro CI6325
Remington Pro CI6325
Ver producto
Lo Mejor Posee soporte de apoyo resistente al calor.
Lo Peor Solo es posible realizar ondas de un solo tamaño.
Resumen Ondulador que ofrece 4 veces más protección.
ELEHOT Rizador
ELEHOT Rizador
Ver producto
Lo Mejor Puedes crear distintos peinados.
Lo Peor No posee pinza.
Resumen Ondulador con tambores intercambiables.
BaByliss PRO
BaByliss PRO
Ver producto
Lo Mejor Puedes ondular y alizar al mismo tiempo.
Lo Peor No es buena para dar volumen.
Resumen Placa hecha de titanium y acero

Una franquicia alemana con más de 40 años de experiencia, enfocada en la venta de artículos, que van desde comida hasta línea blanca a precios bajos. En este artículo se presenta una comparativa de los mejores onduladores de pelo que puedes conseguir en Lidl.

1Remington Keratin CI83V6

El más protector
Características:
  • Peso: 476 g.
  • Temperatura: ajustable hasta 210 °C.

Con los onduladores Remington Keratin Protect CI83V6, conseguirás un extra de protección al realizar tus ondas. Todo esto, gracias a su barril cónico (19 mm a 28 mm) recubierto con cerámica, keratina y aceite de almendras, que son los productos estrellas cuando del cuidado del pelo se trata.

Posee apagado automático a los 60 min lo que resulta bastante seguro, ya que evitaras accidentes si olvidas el ondulador encendido. Además, cuenta con una pantalla LCD con un control de temperatura ajustable de 5 niveles hasta 210 °C  máximo. Por consiguiente, tu melena se mantendrá saludable y podrás crear ondas perfectas.

Así mismo, el ondulador Remington Keratin adicionalmente cuenta con: un guante resistente al calor, un cable de 3 m y un neceser para proteger el dispositivo.

Es más, puedes obtener diferentes tipos de ondas según la dirección en la que decidas tomar. Para ondas marcadas, gira el pelo en la dirección contraria al rostro. en cambio, si quieres ondas al estilo del viejo Hollywood debes girar hacia abajo. Tienes la libertad de crear el estilo que quieras, al momento que gustes

Pros
  • Calentamiento rápido.
  • Incluye guante protector de calor.
Contras
  • No tiene punta de toque frío.

2Chekin Curling Iron Wand

El más original
Características:
  • Peso: 226 g.
  • Potencia: 45 W-50 w.
  • Temperatura: 119 °C.
  • Voltaje:110 V a 240 V.

Los onduladores de pelo Ckeyin Iron Wand proporcionan calidad profesional a un precio insuperable. Su diseño de espiral lo hace práctico para crear ondas en cualquier tipo de pelo, además se obtienen ondas con una excelente proporción.

Ciertamente,  hay que realizar una buena colocación del pelo para evitar posibles enredos, por lo que quizás al primer intento se te dificulte un poco. Posee una punta de toque frio y revestimiento cerámico que libera iones cuando se calienta. De esta forma, tu pelo no sufrirá daños gracias a la exposición del calor.

Su temperatura constante de 119 °C que puedes usar con cualquier tipo de pelo sin temor a ser maltratado. El cable giratorio de 360 °C, hace que este ondulador sea fácil de manipular.

¡Claro! ten en cuenta que por este diseño de espiral, no podrás realizar ondas pequeñas, así que debes pensar en tus necesidades al momento de realizar la compra. Es un diseño bastante novedoso, que como te darás cuenta es conveniente a la hora de formar la onda.

Pros
  • Cable largo y giratorio.
Contras
  • No incluye guantes resistentes al calor.

3Remington Pro CI6325

El más sencillo
Características:
  • Peso: 372 g.
  • Dimensiones: (37 x 13 x 7) cm.
  • Temperatura: 220 °C máx.

El  Remington Pro CI6325 es una buena opción  con múltiples beneficios a pesar de tener un bajo coste. Uno de los más significativos es su revestimiento de cerámica combinado con titanio y turmalina iónica que aporta suavidad, brillo y deja tu pelo manejable.

También, incluye una punta fría de seguridad para máxima protección al calor. Además, su cable  giratorio es un buen aliado para tener un buen control del ondulador.

Por otra parte, otro beneficio a resaltar es su apagado automático de 60 min, acompañado de una rueda de encendido y apagado, todo con la intención de hacer el ondulador uno de los más seguros del mercado. Así mismo, cuenta con un barril de 38 mm con  el cual podrás realizar rizos grandes y hermosos. Ten en cuenta esto a la hora de escoger este ondulador.

Cabe destacar, que posee un sistema de control de temperatura ajustable a 8 niveles (140 °C- 210 °C), un indicador LED  el ondulador está listo para usar y además un calentamiento rápido de 30 s. Con todas estas características mostradas, tendrás toda la información necesaria para escoger el ondulador adecuado para ti.

Pros
  • Calentamiento rápido.
  • Apagado automático.
Contras
  • Por el tamaño del tambor es difícil hacer ondas en melenas cortas.

4ELEHOT Rizador

El más funcional
Características:
  • Peso: 812 g.
  • Dimensiones: (39 x 6,3 x 12) cm.

Otra opción a considerar, son los rizadores ELEHOT gracias a sus múltiples cualidades favorables para el cuidado del pelo. Hay que nombrar su pantalla LCD más el control de temperatura ajustable. Con todo esto, puedes adaptar la temperatura según el tipo de pelo que posees.

Asi mismo, según las especificaciones del fabricante, la temperatura ideal para cada tipo de pelo son las siguientes: para pelo grueso entre 220 °C a 230 °C, para pelo normal 190 °C a 210 °C y para pelo fino 170 °C a 190 °C. De hecho, esta es información valiosa que ayuda a mantener tu pelo sano.

Debido a su recubrimiento de cerámica y turmalina permite la liberación de iones negativos. De esta forma, se logra mantener la hidratación y la sedosidad del pelo.

También, con este rizador es posible conseguir diferentes tamaños de rizos porque cuenta con 5 barriles intercambiables con las que podrás probar distintos tipos de peinados. Además, posee cable giratorio 360 ° con tamaño de 1.8 m para mayor seguridad a la hora de manipular este rizador.

Pros
  • Cuenta con una pantalla LCD.
Contras
  • Se debe usar con guante para evitar quemadura.

5BaByliss PRO

El más pesado
Características:
  • Peso: 821 g.
  • Dimensiones:(31,2 x 12,6 x 9,2)cm.
  • Potencia: 125 W.
  • Temperatura: 240 °C máx.

La BaByliss Pro, es un producto con doble funcionalidad, ya que con ella puedes ondular y alisar el pelo al mismo tiempo. Con un diseño a base de acero inoxidable y placas nano titanium, te brindará seguridad en cuanto a cuidado del pelo se trata.

Por otro lado, su resistencia de cerámica de alta intensidad proporciona una distribución pareja del calor a través de sus placas. Así mismo, su sistema de regulación de temperatura de 5 niveles con un máximo de 240 °C permite que realices el ajuste adecuado según tu tipo de pelo.

Además, cuenta con un sistema de punta fría de silicona, apoyapulgar y un bloqueo automático, Todo esto con la finalidad de que no tengas problemas a la hora de usar esta plancha.

También, gracias a el revestimiento que posee, libera iones negativos lo cual es favorable para obtener unas ondas espectaculares. Si deseas un dispositivo novedoso y funcional, la BaByliss Pro está pesado para ti.

Pros
  • Ajuste de temperatura de 5 niveles.
Contras
  • Es pesada.

Conclusiones sobre los onduladores de Pelo de Lidl

En la tienda Lidl existe una gran gama de marcas especialistas en onduladores de pelo, es por esto, que se han seleccionado los cinco mejores que puedes comprar, por su calidad y por su coste.

A fin de que sepas cual ondular es más conveniente para ti te mostramos una recopilación sobre los onduladores Lidl, a fin de que te sea útil y puedas escoger el mejor se adapta a ti.

  • Si deseas un ondulador con un barril cónico y crear distintos estilos, el Remington Keratin CI83V6 es el indicado.
  • El Chekin Curling Iron Wand Salon es ideal para las que no tienen experiencia haciendo ondas, por su forma helicoidal que facilita la formación de las mismas.
  • Para las que desean un ondulador básico pero que ofrece protección para el pelo, el Remington Pro Soft Curl CI6325 es perfecto.
  • Si deseas crear distintos estilos de ondas el ELEHOT Rizador es ideal para ti, gracias a sus 5 barriles intercambiables.
  • Si buscas un aparato que sea funcional te recomiendo la BaByliss Pro Optima 3000, ya que con el podrás crear ondas definidas y al mismo tiempo conseguir un liso perfecto.

Acerca de la empresa

Lidl, es una cadena de supermercados alemana dedicada a la venta de artículos en oferta. Estos productos van desde la alimentación hasta la venta de línea blanca.

Con origen en la década de los 30, surge de la unión de la familia Schwarz, con interés en formar una distribuidora de alimentos y los Lidl, dueños de un grupo mayorista de frutas.

Los supermercados Lidl, actualmente están distribuidos en 30 países entre los cueles se encuentran China y USA, con más de 10.500 tiendas. Con orígenes humildes, bajo el concepto de ventas de productos de descuento, Lidl, actualmente se posiciona como una de las franquicias más importantes del mundo.