Onduladores de pelo de Carrefour

Lo Mejor
Lo Peor
Resumen
Rowenta Elite CF2112F0
Rowenta Elite CF2112F0
Ver producto
Lo Mejor Marca bien el rizo.
Lo Peor Solo para melenas cortas o medianas.
Resumen Con él, se pueden realizar ondas estrechas.
BaByliss C338E
BaByliss C338E
Ver producto
Lo Mejor Tiene 10 niveles de temperatura.
Lo Peor No tiene apagado automático.
Resumen Ondulador básico para crear ondas grandes.
BaByliss C1300E
BaByliss C1300E
Ver producto
Lo Mejor Proporciona ondas definidas.
Lo Peor No funciona para melenas voluminosas y abundantes.
Resumen Ondulador que elimina el frizz y el encrespamiento.
Remington S6606
Remington S6606
Ver producto
Lo Mejor Con cerámica y turmalina para el cuidado del pelo.
Lo Peor La punta fría no aisla bien el calor.
Resumen Funciona para rizar y para alisar el pelo.
Babyliss Multi-styler
Babyliss Multi-styler
Ver producto
Lo Mejor Se pueden hacer distintos peinados con el mismo equipo.
Lo Peor No tiene función de apagado automático.
Resumen Con Sublim Touch protección del pelo.

Son muchas las marcas existentes de onduladores de pelo, todas ellas aportan muchos beneficios en cuanto a cuidado del pelo se trata, es por eso que en esta comparativa se muestran los mejores onduladores de pelo de la tienda Carrefour.

1Rowenta Elite CF2112F0

El de menor coste.
Características:
  • Dimensiones: (3,5 x 29,5 x 3,5) cm.
  • Temperatura: 180 °C.
  • Voltaje: 110 V.

Gracias a los onduladores de pelo Rowenta Elite CF2112F0 obtendrás unos rizos hermosos, estrechos y perfectos.

Debido a su recubrimiento cerámico el calor se distribuye de manera uniforme. Esto combinado con iones, lo hacen un producto de excelente calidad, considerado para el pelo y a muy buen coste. También, aporta brillo y suavidad para un extraordinario acabado.

Así mismo, con su diámetro de 16 mm conseguirás rizos angostos y una melena espectacular.

Cuenta con una  punta de toque frío, lo que convierte a este producto en un dispositivo seguro y fácil de usar.

También, posee un control de temperatura ajustable hasta 180 °C, lo cual, resulta ser bastante favorable y así podrás evitar posibles daños en el pelo.

Otra de las ventajas que ofrece este ondulador, es su cable giratorio de 360° y de 1.8 m, ya que con esto podrás llegar a esos lugares difíciles de alcanzar.

Para finalizar y sin ser menos importante, la Rowenta Elite CF2112F0 además de poseer un recubrimiento de cerámica, cuenta con turmalina y keratina que otorgan un brillo potente al pelo y así conseguirás esos rizos que tanto quieres.

Pros
  • Posee punta de toque frío.
  • Tiene control de temperatura.
  • Es económica.
Contras
  • Tarda en calentarse.

2BaByliss C338E

El más sencillo.
Características:
  • Peso: 245 g.
  • Dimensiones: (20 x 20 x 20) cm.
  • Temperatura: 180ºC.

Con los onduladores de pelo BaByliss C338E puedes alcanzar unos rizos, suaves, naturales y brillantes.

Primero, tu pelo se encuentra protegido del calor gracias a su recubrimiento Sublim Touch. Así como proporciona un suave desplazamiento para facilitar la realización de las ondas. Con esto, obtendrás una apariencia radiante.

Segundo, el diámetro de la tenacilla de 38 mm resulta conveniente si deseas aportar un increíble volumen y realizar unas ondas grandes, además de cautivadoras.

Tercero, su control de temperatura de 10 niveles (110 °C-180 °C) permite que realices un ajuste adecuado para tu tipo de pelo, ya sea fino o si es grueso.

Así mismo, por su calentamiento instantáneo puedes ahorrar tiempo a la hora de realizar ese peinado que tanto quieres.

Por último, su peso de 245 g es favorable para facilidad de manipulación. Por esto, si tu melena es larga no sufrirás de cansancio al momento de realizar las ondas. De esta forma, el BaByliss C338E es una buena opción a la hora de comprar un ondulador de pelo.

Pros
  • Posee calentamiento instantáneo.
  • Tiene cable giratorio 360°.
Contras
  • No tiene pantalla.

3BaByliss C1300E

El de mayor coste
Características:
  • Peso: 699 g.

Los onduladores de pelo BaByliss C1300E son una opción diferente para hacer rizos.

Se trata de un dispositivo en el cual tienes que introducir el mechón de pelo, de esta forma, tus rizos se formarán al instante.

Posee dos cabezales intercambiables para variedad de tus rizos (25 mm para rizos estrechos y 35 mm para abiertos)

Además, permite ajustar la temperatura según el cabezal que estés usando. Para el cabezal de 25 mm puede variar de 210 °C a 230 °C y para el cabezal de 35 mm de 190 °C a 210°C.

El BaByliss C1300E convenientemente, cuenta con un ajuste automático de tiempo a 3 niveles que puedes ajustar manualmente y un indicador sonoro. Esto te permite jugar con el marcado de tus ondas.

También, está dotado de un selector de posición de rizo (izquierda, derecha o alterno) con lo que obtendrás un aspecto sencillo y natural.

Es muy importante resaltar que está dotado con tecnología iónica y dispone de un recubrimiento cerámico. De hecho, estas características son grandes aliados a la hora de  combatir el enemigo número uno de tu melena ¡el terrible frizz!

Como resultado, tu pelo tendrá una apariencia saludable y lo mejor podrás crear el estilo que quieras cuando lo necesites.

Pros
  • Tiene apagado automático.
  • Es de calentamiento rápido.
  • Posee selector de dirección de rizos.
Contras
  • Es pesada.

4Remington S6606

El más práctico
Características:
  • Peso: 349 g.
  • Dimensiones: (28,7 x 3,8 x 3,8) cm.
  • Temperatura: 230 °C.

Los onduladores de pelo Remington S6606 son una buena opción a considerar. Algunas de las características de este ondulador resultan favorables porque cuidan tu melena y la mantienen saludable.

Cabe destacar, este ondulador resulta muy versátil por su doble función de rizar y alisar el pelo con la que podrás ahorra espacio y dinero.

Es innovador, gracias a sus placas en espiral 2 en 1 y su punta fria hacen el proceso de rizado mucho más sencillo. Como resultado, obtienes rizos elásticos y sedosos. Cuenta con placas de cerámica cubiertas con turmalina, que protegen tu pelo y evitan el encrespamiento.

Además, tiene sistema de control de temperatura digital de 5 niveles (150 °C a 230 °C), calentamiento rápido de 30 s y función de memoria. Estas son particularidades que lo hacen resaltar como un producto novedoso y que cuida en todo momento de tu pelo.

También cuenta con apagado automático después de 60 s y adicionalmente viene con su funda para protección del ondulador.

Finalmente, no podrás arrepentirte si te decides por el Remington S6606, ya que es un producto pensado completamente para satisfacer tus necesidades.

Pros
  • Calentamiento rápido.
  • Apagado automático después de 60 s.
  • Temperatura ajustable.
Contras
  • Poca durabilidad de las ondas.

5Babyliss Multi-styler

El más versátil
Características:
  • Peso: 699 g.
  • Dimensiones: (8,6 x 34,8 x 20,2) cm.
  • Temperatura: 170 °C.

Los onduladores de pelo Babyliss Multi-styler 10 en 1 te brindarán la posibilidad de llevar el pelo como desees, puedes ir de una onda perfecta hasta un lizo inmaculado.

Cuenta, con un recubrimiento Sublim Touch, compuesto de cerámica, lo que resulta favorable para el cuidado de tu pelo. Puedes utilizar las placas intercambiables para crear el estilo que desees, además de su diseño cómodo y fácil de manejar.

Un aspecto a considerar es que posee una temperatura estable de 170 °C. En algunos casos esto resulta favorable, pero deberás tener en cuenta tu tipo de pelo y saber si es conveniente esa temperatura para ti. Lo que hace interesante a este producto son sus 10 accesorios con los cuales puedes crear el estilo que quieras.

Estos accesorios son: tenacillas de 19 mm y 32 mm, tenacillas para alisar y ondular, cepillo y espiral de 19 mm, placas para alisar y placas 3D para ondular. Además, el kit contiene 12 horquillas y 3 pinzas que son herramientas que te harás la vida más sencilla a la hora de hacer ese peinado que tanto deseas.

En conclusión, el ondulador Babyliss Multi-styler 10 en 1 es una alternativa bastante conveniente, ya que con ella tienes la ventaja de crear distintos estilos con un solo dispositivo.

Pros
  • Es fácil de usar.
Contras
  • No posee cable giratorio.

Conclusiones sobre onduladores de pelo de Carrefour

Después de realizar un análisis completo sobre las características de los onduladores de pelo de Carrefour, se ha mostrado que cada uno de ellos posee atributos especiales por los cuales destaca.

ondulador carrefour

Es por esto, que según las necesidades que tengas podrás adquirir uno de ellos. A continuación, se muestran algunas sugerencias de Carrefour teniendo como sustento lo siguiente:

  • Si deseas un ondulador con el cual poder realizar ondas estrechas y además económico, el Rowenta Elite CF2112F0 es ideal para ti.
  •  Así mismo, si deseas un ondulador sencillo con el cual crear ondas grandes pero que al mismo tiempo te brinde protección para el pelo entonces, el BaByliss C338E es una buena opción.
  • También, está el BaByliss C1300E con el cual podrás realizar ondas de forma automática.
  • Por otro lado, el Remington S6606 destaca por tener doble funcionalidad. Si deseas un producto con el cual poder alisar y ondular al mismo tiempo, entonces este es perfecto para ti.
  • Para finalizar, si deseas un dispositivo que te permita realizar distintos estilos, entonces el Babyliss Multi-styler 10 en 1 es el indicado para ti.  

Acerca de la empresa

Carrefour, es una cadena de hipermercados actualmente líder en su ramo en Europa. Nacida en Francia en el año de 1959, siendo fundada por los integrantes de la familia Fournier y Defforey y abriendo oficialmente en el año 1963 el primer hipermercado, teniendo claro que el concepto iba enfocado en ese sentido.

Posteriormente, Carrefour logró la expansión a finales de la década de los sesenta, específicamente en el año 1969, a países como Bélgica y España. Para ese entonces se había establecido el método “hard discount” o “descuento duro”, con el cual lograron su expansión a Brasil en el año de 1975.

Un dato curioso sobre esta empresa es el significado de su nombre, ya que Carrefour es “encrucijada” o “caminos cruzados” debido a que el primer local comercial de la empresa se encontraba en el cruce de dos caminos.

Pasaron los años y la empresa siguió creciendo y hoy en día, Carrefour se ubica como uno de los hipermercados más importantes con un total de 33 establecimientos, distribuidos en países de Europa, Asia, el Medio Oriente y algunos países de América Latina.

Escrito por
lidl
Próxima entrada