Marcas de Onduladores de Pelo

El cabello rizado es uno de los estilos más hermosos para lucir. Para eso, se requiere contar con un ondulador práctico, fácil de usar y de buena calidad. El día de hoy queremos mostrarte la información más importante sobre las diversas marcas que fabrican y distribuyen estos electrodomésticos. Te invitamos a seguir leyendo.

¿Qué ofrecen las mejores marcas de onduladores de pelo?

La mejor marca de onduladores para tu cabello es aquella que te permite darle diversas formas y estilos, de una forma cómoda, estética y sin comprometer la salud de tu pelo. Hay una gran variedad de marcas en el mercado que son buenas y de calidad, y poseen características como:

1.      Diversas funciones

Muchas marcas de onduladores de cabello, crean electrodomésticos con diferentes funciones. La mayoría integra 2 opciones en 1, al tener un diseño exterior curvo pero por dentro una forma plana, por lo que permite alisar y rizar el cabello, como la marca Ancient Vine Green.

2.      Materiales adecuados

Lo más importante es mantener un cabello saludable, evitando quemarlo y dañar las puntas. Es por ello que las mejores marcas de onduladores de pelo están hechas de titanio flotante 3D, PTC o cerámica de turmalina, dejando el cabello brillante, completamente sano y elegante.

Están diseñadas para trabajar a través de un calor no invasivo

3.      Ajustes de temperatura

Por lo general, incluyen la opción de ajustar la temperatura. La marca Remington es una de ellas; sus planchas ofrecen una variabilidad en la temperatura que está entre 150 y 235ºC. Esto es controlado a través de botones, proporcionando un ajuste preciso del calor.

4.      Calentamiento rápido

Es solo cuestión de segundos para que estos electrodomésticos tengan la temperatura requerida por el usuario. Normalmente tardan entre 30 y 60 segundos en llegar a la temperatura que ha sido seleccionada. En algunas marcas como la HS Onsing, la pantalla LCD alumbra cuando ya está listo para ser utilizado.

Sólo es cuestión de encenderlos, regularlos y esperar para comenzar a utilizarlos

marcas de onduladores de pelo 2

5.      Seguridad

Por lo general, los onduladores de cabello trabajan con un voltaje de 100-240 V. Por seguridad, es recomendable adquirir un ondulador de cabello que tenga apagado automático luego de un tiempo establecido, por si se queda encendida y conectada.

Las marcas de onduladores de pelo más reconocidas

Existe una gran cantidad de marcas, cuyos productos funcionan a la perfección. Una de estas es la Acevivi, la cual ofrece máquinas que realizan los rizos de manera automática en cuestión de segundos. Otra marca conocida es la Rowenta, sus productos están elaborados con cerámica, e incluyen varios accesorios desmontables que permiten elaborar varios tipos de peinados.

La marca BaByliss es de alta gama y versatilidad; trabaja con tecnología iónica cuyo resultado es un cabello brillante y sin frizz. Por su parte, la marca GDH tiene a la venta rizadores profesionales con tecnología ultra – zone, con soporte de seguridad para ajustar el producto mientras no está en uso.

ondulador de pelo 1

¿Qué aspectos considerar para elegir marcas de onduladores de pelo?

La estética del cabello es un aspecto de presencia personal fundamental. Es por ello que resulta necesario encontrar una marca que vaya acorde con las necesidades de cada usuario, especialmente si la función de búsqueda es un ondulador, puesto que son un poco más complejos de utilizar. Algunos de los aspectos a tomar en consideración para elegir una de estas marcas son:

  • Rango de precios: Encontrarás estos electrodomésticos en el mercado con precios que están entre los 15,00€ y los 150,00€. Los más costosos incluyen algunos aspectos como tecnología Dual-zone, que incorpora dos sensores para unos mejores resultados.
  • Calidad: La calidad es lo más importante en estos productos. Los mejores son los que están recubiertos con nano cerámica, y tienen placa de titanio, pues esto evita que el cabello se desgaste. También puedes encontrarlos ciertos de turmalina; este material produce iones negativos para dejar el cabello sedoso.
  • Condiciones de uso: Algunos onduladores de pelo pueden ser usados mientras el cabello se tiene mojado. Sin embargo esto no es recomendable, es mucho mejor esperar a que el cabello se seque de forma natural, para luego proceder a hacer los rizos.
  • Acabado: Si buscas realizar rizos finos, debes procurar que tenga tubos de pequeños diámetros. Marcas como la Elehot incluyen barras de diversos diámetros, entre 9mm y 32mm, para que elijas el que será mejor a la hora de hacer tu peinado.

Esperamos que toda la información haya sido útil para ti, y que conozcas todas las opciones para que elijas la más adecuada. Es momento de que te dirijas a nuestra sección de comparativas y revises la información más detallada de todos estos prácticos utensilios.

Escrito por