Mejores Onduladores de Pelo Gruesos del 2020

¿Estas cansada de maltratar las puntas de tú cabello con planchas que no te ayudan? Si es así, es el momento perfecto para decirle adiós a los viejos métodos e innovar con onduladores de pelo gruesos que, además de ser rápidos y útiles, protegen el cabello, por ello, hoy te presentamos la mejor selección de todo Amazon para que puedas elegir el que mejor se adapte a ti.

Nuestra Elección

#1 BaByliss Pro Miracurl Rose Gold - Rizador de pelo profesional 100% au ...

BaByliss Pro Miracurl Rose Gold es un ondulador para cabello de categoría profesional. Es totalmente automático con barra cerámica.

Es un rizador profesional novedoso que ofrece excelentes resultados: rizos y ondas brillantes, sedosos, sanos y duraderos. Podrás hacerte peinados hermosos de una forma fácil, cómoda y rápida.

Tiene tecnología EDM, lo que significa que emite una menor cantidad de vibraciones y disminuye el peso del aparato, esto ayuda a que dure por más tiempo. Además, la tecnología moderna del motor digital permite que sea muy ligero y silencioso mientras está en uso.

Puedes ajustar la temperatura en tres distintos niveles desde 190°C, 210°C y 230°C. Además, puedes realizar ajustes de tiempo para crear magníficas ondas y rizos. Además, podrás elegir la dirección del rizo para que puedas hacerte todo tipo de peinados (izquierda, derecha y alterno).

Su cable es giratorio 360°C y es bastante largo, mide 2.70 m de manera que su manipulación es sencilla. Posee una vida útil muy larga, mucho más que otros onduladores de cabello, alrededor de 10000 horas de uso. Es una edición especial. Disponible en un hermoso color oro rosa.

Pros
  • Es una edición limitada en color oro rosa.
  • Totalmente automático.
  • Tiene recubrimiento de cerámica en su barra rizadora.
  • Tiene temperatura regulable en 3 niveles.
Contras
  • Para un buen resultado se requiere práctica.

¿Qué son los onduladores de pelo gruesos?

Los onduladores son básicamente un instrumento de belleza estética que permite transformar o moldear la forma del cabello a conveniencia, en este caso, en ondas que pueden variar de delgadas a gruesas según sea el tamaño y la capacidad del artículo en cuestión.

Los onduladores de pelo gruesos son ideales para aquellas damas que tienen una abundante cabellera o quieran lucir bucles un poco más llamativos, a diferencia de aquellos rizadores para cabello delgado, que no requiere del uso de altas temperaturas para generar un cambio inmediato por tratarse de hebras finas.

¿Cuántos tipos de onduladores de pelo gruesos hay en el mercado?

En Amazon puedes encontrar una amplia variedad de onduladores para todo tipo de cabellera, con diferentes tamaños y sin duda, con diseños llamativos que ofrecen por sí mismos, grandes ventajas en la facilidad para usarlos sin tener que ser un estilista o experto en belleza.

Con pizas incorporadas

Dan una mayor facilidad para el manejo del cabello sin riesgo a sufrir quemaduras al tocar el tambor por error, sumado a que, permiten desenredar las hebras y generan un mayor brillo a las ondas al llegar el calor hasta la profundidad requerida. Son uno de los modelos más comunes y usados por las peluqueras y estilistas.

Sin pinzas

Solo cuentan con el rulo que se calienta según se gradúe su temperatura y por sí solo, le da la forma deseada al cabello, aunque, su uso es un poco más complicado de llevar y se corre riesgo de quemaduras si no se sabe usar de forma correcta, a pesar de ello, es, al igual que el anterior, uno de los modelos más demandados en el mercado.

Dato curioso: ¿Sabías qué las primeras varillas de calor para el cabello fueron creadas en el año 1872 por Erica Feldman?

Dos en uno

Algunos rizadores tienen la doble función de alizar y ondular el cabello gracias a la estructura que ofrece el diseño; estos protegen las manos y el cabello de sufrir quemaduras, sin embargo, las ondas no suelen quedar tan definidas como con otros modelos.

Con bolas en el cilindro

No tiene incorporada las tenazas o pinzas, pero, a pesar de esto, cuenta con un cilindro conformado por bolas que proporcionan la separación perfecta para enroscar un mechón de cabello y quede un rizo perfecto. Se ajusta a cabelleras abundantes o escasas para hacer todo tipo de peinados.

Automáticos

Otro de los grandes preferidos por el público y es que ¿Cómo no amarlos? Con tan solo introducir un mechón de cabello en su interior y presionar los botones correspondientes, ya tendrás un rizado de ensueño y en cuestión de segundos, sin riesgos a quemaduras en las manos o el cabello. Es perfecto para novatos o presiónales.

onduladores de pelo grueso 01

Beneficios de usar onduladores de pelo gruesos

Hoy por hoy, el tiempo vale oro y estar en un salón de belleza todo un día no es rentable para todas las mujeres, por esta razón, se crearon las planchas alisadoras y onduladores que en cuestión de solo minutos te dejaran el cabello como si acabaras de salir del salón de belleza y en menos de 15 minutos.

  • Ahorras dinero: con estos artículos le puedes decir adiós a las costosas y largas sesiones en la peluquería, solo inviertes en su compra y después te puede durar muchos años de vida útil.
  • Cambio de look: demoraras más en la compra del producto que en el rizado de tú cabello para un nuevo estilo mucho más fresco, llamativo y que se verá natural.
  • Placa de cerámica: los onduladores que están fabricados con cerámicas protegen al cabello de sufrir quemaduras, quiebres o maltrato por el calor y los químicos.
  • Ajuste de temperatura: según sea el gusto de cada una, podrás regular la temperatura de la tenaza o tambor para que tú rizo quede bien definido.

¿Cómo se deben usar los onduladores de pelo gruesos?

Como su nombre lo indica, se ajustan perfecto a melenas abundantes y difíciles de dominar por lo que se debe precisar temperaturas altas para darle la forma deseada en el menor tiempo posible, eso sí, sin dañar o maltratar el cabello. Su uso, en líneas generales es sencillo y consiste en:

  1. Separar el cabello por mechones.
  2. En roscarlo en el cilindro o introducirlo en el espacio del ondulador automático.
  3. Esperar unos segundos a que el cabello tome la forma deseada.
  4. Desenroscas y dar toques con las manos o pinzas.
  5. Aplicar fijador para un mayor tiempo.

onduladores de pelo grueso 03

Estos son los simples pasos a seguir para tener un nuevo estilo y lucir como si acabaras de dejar el mejor salón de belleza de tú ciudad y es que, sin duda, la tecnología llego para hacerte la vida más fácil, por ello, si aún no sabes cuál entre tantos modelos de onduladores de pelo gruesos elegir, nuestra lista detallada de las mejores de todo Amazon te podría ayudar.

Escrito por