Mejores Onduladores de Pelo Gruesos del 2019.

Por
Comparte en redes:

La moda del cabello ondulado ha llegado para quedarse, para innovar y dar un toque freso y de originalidad a las mujeres que buscan salir de la monotonía del  cabello liso, por eso el ondulador de pelo grueso puede ser la alternativa para ahorrar tiempo a la hora de variar.

Ondulador de pelo grueso

Cuando hablamos de onduladores de pelo hablamos de versatilidad y por supuesto de romper la rutina que nos representa un cabello completamente liso.

En muchos casos llegas a cansarte y por ende buscas nuevas formas de representar a la mujer que constantemente se está innovando, reinventando cada día para expresarse de manera más relajada y segura, a través de las ondas de tú cabello.

¿El ondulador de pelo grueso te puede ayudar en tu propósito? Veamos los beneficios que puede brindarte esta útil herramienta de belleza.

Qué es un ondulador de pelo grueso

Lo primero que debo decirles y aclararles es que un ondulador de pelo grueso es considerado aquel cuya medida es superior a la de una pulgada, su material es variado entre titanio, cerámica o turmalina.

Si eres una persona que tienes el cabello largo, y se considera largo un cabello que este por debajo de los hombros o grueso, este producto te puede interesar, ya que el ondulador de pelo grueso puede ayudarte a obtener mejores resultados que uno más pequeño.

Cómo se utiliza un ondulador de pelo grueso

  • Para utilizar el ondulador de pelo grueso te recomiendo que primero prepares tu cabello ya que utilizando productos protectores con múltiples propiedades capilares te permiten mantenerlo hidratado.
  • Dividir tu cabello es un momento importante para obtener el resultado deseado con el cabello ya seco envuelve el cabello y la rizadora
  • Por último aplicas el spray fijador para que tu peinado se mantenga por mucho más tiempo.

 

Es mucho más fácil de lo que crees.

 

Cómo obtener mejores resultados con un ondulador de pelo grueso

Si eres de esas personas que luchan para obtener variedad a través de un peinado moderno y rápido hecho en casa, te voy a dar el consejo más importante para ondular tú cabello y que éste se mantenga, y el secreto está en antes de ondularlo:

Aplicar un producto protector hidratante que te ayude a realizar la onda, ya que un cabello hidratado suele tomar forma más rápido que uno descuidado y dañado.

Es por ello que debes cuidar tu cabello antes de aplicarle calor, es el primer paso además que debes tener ciertas consideraciones, ya que si tienes un cabello muy grueso, debes tomar en cuenta que para hacer una onda más marcadas debes dividir el cabello en secciones, para que el ondulado, tome forma y se mantenga.

Otra cosa a tomar en cuenta es que el cabello debe estar seco, puede ser de forma natural, si no tiene mucho frizz o si no es muy abundante, pero en general se recomienda que sea con secador para que al aplicar el calor del ondulador éste se acople más al peinado qué tú deseas.

Opiniones y precio

Por lo general siempre queremos realizar nuestros peinados de manera rápida, nada de eso de esperar un par de horas o estar peinando nos durante horas para salir ya que la dinámica en la que vivimos es un poco más ajetreada.

El ondulador grueso es uno de los favoritos a la hora de ahorrar más tiempo al peinarse independientemente de que tengan el cabello fino prefieren el ondulador grueso, ya que éste le permite abarcar más mechones de pelo y por eso es una buena opción para muchas personas.

Aunque no es muy recomendado para las personas con cabello corto, ya que te puedes quemar si no tomas las precauciones adecuadas.

Y en cuanto a precios se refiere podemos encontrar múltiples variedades dependiendo de la marca, calidad y uso que le vayan a dar.