Onduladores de Pelo GHD 2020 - Los analizamos para tí.

Si estás en la búsqueda de un producto el cual te pueda ofrecer los mejores resultados para arreglar tu cabello, esta información que te estaremos dando a continuación te servirá de gran ayuda. Te presentaremos a los onduladores de pelo GHD, un artículo capaz de brindarte los mejores rizos a tu cabello. Si quieres conocer más sobre este maravilloso producto continúa con la lectura.

 

Nuestra Elección

#1 GHD curve creative curl - Rizador de pelo profesional

GHD curve creative curl es un ondulador de cabello profesional que funciona perfectamente para crear glamurosas ondulaciones playeras o surferas. Es de utilidad para crear muchos tipos de rizos y ondas en todo tipo de cabello, ya sean finos, normales o gruesos.

Su varita rizadora tiene forma cónica de 28 mm de diámetro en la base a punta oval de 23 mm de diámetro, lo que te ayudará a formar hermosos rizos de aspecto natural y con larga duración. Actúa satisfaciendo las necesidades de tu pelo de forma eficiente.

Viene con tecnología Ultra-Zone. Dicha tecnología es predictiva y se ajusta a todo tipo de cabello, al mechón de cabello y a la velocidad en que realices el peinado.

Incluye un soporte de seguridad que garantiza que la varilla está en una superficie estable mientras se encuentre inactiva. Calienta muy rápidamente, en tan solo 25 segundos. Tiene una punta fría que te protege las manos, mientras la sujetas al hacer las ondas. Además, tiene un cable largo, de longitud profesional.

Tiene una función de desconexión automática, después de estar inactivo 30 minutos. Su enchufe es tipo europeo. Su voltaje  es universal, lo que beneficia su uso en cualquier país del mundo. Está disponible en color negro.

Gracias a su prestigioso know-how hecho de cerámica y sus placas de varias dimensionales, hace que aporte profundidad y textura a cualquier look. Se presta para cualquier tipo de cabello, además crea looks impactantes que duran mucho tiempo..

Pros
  • Útil para crear distintos rizos y ondulaciones.
  • Apto para todo tipo de cabello.
Contras
  • Para conseguir un óptimo resultado se hace necesario utilizarlo varias veces.
  • No incluye un guante térmico para protegerse las manos de quemaduras.

Algunos motivos para comprar los onduladores de pelo GHD

  1. Cuentan con una pantalla de temperatura LCD

Los innovadores onduladores de pelo GHD, son capaces de facilitarte que ajustes la temperatura a tu antojo, adaptándola a la más ideal para generarte los mejores resultados en tu cabello. Es capaz de lograr esto, a través de una pantalla inteligente de temperatura LCD, una característica muy moderna la cual podrás adaptar la temperatura más cómodamente.

ghd professional

Esta temperatura podrás ajustarla desde los120 ℃ (250 ° F) hasta 210 ℃ (410 ° F), adaptándola a la más adecuada de acuerdo con la textura de tu cabello, y así posteriormente ofrecerte los mejores resultados en él.

Tan solo con mantener pulsado su práctico botón de temperatura “+” para elevarla o para disminuirla con el botón de temperatura “-” al mismo tiempo, podrás cambiar entre grados celsius y grados Fahrenheit. De esta forma, lograrás unos resultados increíbles en cualquier tipo de cabello que tengas, con los mejores rizados.

2. Disponen de un diseño práctico

Debes tomar en cuenta a la hora de escoger los onduladores perfectos, el tipo de diseño con que cuenta, ya que de esta manera sabrás que clase de comodidad te puede ofrecer cada vez que los uses. Es por esto, que los más ideales para ti son los onduladores de pelo GHD, unos de los productos más prácticos para arreglar tu cabello, gracias a su innovador diseño.

Este es un diseño de sombrero de protección anti-escaldadura, siendo fácil de sostener y operar cómodamente, asegurándote siempre no quemar tus manos. Cuenta con un soporte de plástico con aislamiento térmico para colocar, esto para evitar que el cañón de enrollamiento calentado entre en contacto directamente con cualquier otra superficie y así puedas quemarla accidentalmente.

Los onduladores de pelo GHD cuentan con un cable de alimentación giratorio de 2.5m 360 grados con diseño de gancho, puedes girarlo en cualquier ángulo sin preocuparte por el enrollamiento

3.  Obtendrás ondulaciones perfectas en tu cabello

Y por si fuera poco, los onduladores de pelo GHD cuentan con la suficiente capacidad para crear esas ondulaciones perfectas que realizan los grandes especialistas de los salones de bellezas. En pocas palabras, tendrás la oportunidad para realizar por ti misma todas esas ondulaciones que suelen hacer los más profesionales de esta área.

Su Barril de cerámica es de forma rectangular turmalina 100%, logrando calentar uniformemente, esto para evitar totalmente que tu cabello sufra daños por altas temperaturas que a veces estos productos suelen realizar.

Sin duda alguna, podemos garantizarte que el artículo más ideal para ofrecerte resultados realmente profesionales en tu cabello, son estos onduladores que te ofrece la exitosa marca GHD. Es que cuentan con todas las características necesarias para que cumpla en su totalidad, con cualquier exigencia que tengas con estos artículos de belleza.

Otras características

  • Cuenta con la capacidad de producir un calentamiento rápido, así ahorrarás el máximo tiempo posible cada vez que quieras utilizarlos.
  • Disponen de una moderna ventaja diferenciándolos de sus similares, que se trata del apagado automático.
  •  Puedes comprarlos a precios muy accesibles dentro del mercado, con un valor apenas de 20 €, pensando en el cuidado de tu bolsillo.

Son realmente increíbles los precios tan económicos con que cuentan los onduladores de pelo GHD, asegurándote una excelente relación entre calidad y precio

Desde una perspectiva más general, el producto más adecuado que te asegurará realizarte aquellos peinados clásicos y hermosos para eventos especiales, específicamente que tengan que ver con rizos. Son estos tipos de onduladores de pelo, gracias a los diferentes aspectos positivos con que cuentan cada vez que los uses, no te arrepentirás de adquirirlos.

Opiniones de los onduladores de pelo GHD

  • Muchas de las mujeres que ya compraron estos tipos de onduladores mencionan los increíbles resultados que les ofrecen en cada uno de sus rizos.
  • Comentan lo sumamente cómodo que resulta utilizarlos, cada vez que están arreglando sus cabellos.
  • Destacan el valor económico con que cuentan dentro del mercado.

Historia

La exitosa marca Good Hair Day, fue fundada en el año 2001 por Martin Penny, Gary Douglas y Robert Powls.  Estas tres personas se asociaron para comprar los derechos de una plancha de pelo cuyo inventor era de Corea del Sur. Posteriormente fue creciendo dentro del mercado al pasar de los años, convirtiéndose en una de las empresas referencias especializadas en artículos de belleza.

Es así como podemos darnos cuenta, que esta prestigiosa marca es una de las más famosas en el mundo de artículos especializados para el cabello. Mediante los diferentes productos de calidad que distribuye, se ha convertido en la marca favorita de las personas que trabajan en cualquier salón de belleza.

ondulado ghd

Puedes visitar todas nuestras fabulosas secciones que están ubicadas dentro de la página, como la sección de comparativas, aquí podrás analizar que clases de onduladores se adaptan a cualquiera de tus exigencias y expectativas. Comparte sin ningún compromiso en todas tus redes sociales esta valiosa información, para brindarles a tus familiares y amigos las mejores opciones que existen dentro del mercado.

Escrito por