Mejores Onduladores de Pelo GHD del 2019 - Guía de Compra.

Por
Comparte en redes:

El ondulador de pelo GHD puede ser una de las mejores opciones para ti y tu estilo de vida. Si aún no conoces las razones te invitamos a que leas este artículo.

Ondulador de pelo GHD

¡Los onduladores de pelo vuelven otra vez! Así que si estás buscando uno para ti o para regalar, te quiero hablar del ondulador de pelo GHD, esta marca reconocida apuesta por las innovaciones constantes de sus productos, para el mayor cuidado del cabello de sus compradores, lo que la ha hecho posicionarse como una de las marcas más solicitadas a la hora de hablar de onduladores de pelo.

Te preguntarás ¿qué tiene para ofrecerte estos onduladores a diferencia de otras marcas?, a continuación te daremos un breve recorrido por los aspectos a tomar en cuenta.

Vuelven las ondas, al estilo de los 80

Para los que vivieron la década de los años 80 deben sentir que están entrando en estos momentos en un déjà vu, ya que las ondas han vuelto y han vuelto para quedarse.

Esta vez mimetizándose con nuevos estilos y formas para adaptarse a la mujer moderna de hoy día. Para los que dicen que la moda se repite, pues esta vez vino recargado de variedad y mucho estilo.

 

Como usar el ondulador de pelo GHD

Algo que te brinda el ondulador de pelo GHD es versatilidad y facilidad de uso es por ello que a continuación te mostré en unos pocos pasos lo sencillo de usar GHD.

  • Para comenzar, lo primero que debes hacer es dividir el cabello en partes con ayuda de pinzas o peines, ya que esto te brinda manejo del cabello y mayor comodidad. Lo recomendable es empezar a arreglar tu cabello de atrás para adelante, teniendo en cuenta que el grosor del cabello no debe ser de más de 2 cm ya que esto impediría una buena definición del cabello.
  • ¿Cómo coloco el cabello en el barril?, es fácil, coloca el barril en la parte superior a la inferior dejando las puntas menos expuestas, ya que estas son las que más se afectan con el calor, en tal sentido, envuelve en horizontal en torno al barril por aproximadamente unos 10 segundos, y velo soltando poco a poco.
  • Puedes jugar con ello y realizar diferentes estilos. Algo que tienes que tener siempre presente es que a la hora de realizar estos peinados el cabello debe estar completamente seco.

Recomendaciones para obtener una mejor onda en el cabello

 

Para tener ondas fabulosas importantes hidratar el cabello y utilizar productos de cuidado capilar qué protege tu cabello del calor y sobre todo en las puntas ya que estas son las más afectadas por el calor, además saber qué es lo que quieres te llevarán a obtener el resultado deseado.

Todo depende la variedad de estilo que quieras realizarte, te mostraré tres de los peinados más buscados por los amantes de los onduladores de  pelo.

Para realizar la onda playera, que como sabemos esta es un poco más natural, el secreto está en retorcer los mechones antes de colocarlos en el ondulador, así como cambiar la posición de arriba abajo para darle un toque natural y desenfadado.

Otro de los más buscados sobre todo por los amantes del estilo vintage son las ondas profundas, en el solo debes dividir el cabello en dos, y comenzar el rizador y rótalo, coloca un spray fijador y luego moldéalo a tu gusto.

Y por último tenemos el liso moderno, este es uno de los más utilizados y el más fácil de realizar, ya que solo debes colocar (previamente el cabello ya alisado) el barril a mitad del cabello con un posición de 45º, cuando lo hayas hecho por todo el cabello deshazlos con un cepillo, utiliza un spray fijador.

Razones para comprar un ondulador de pelo GHD

Los motivos que tienes para elegir uno de los modelos de GHD son muy amplios. Pero te resumiremos algunas de sus características que los hacen una de las propuestas más llamativas:

  • Posee uno de los barriles más modernos que te permite utilizarlo con todo tipo de cabello sin importar el grosor del cabello, para que tengas rizos de alto impacto.
  • Tienen altos estándares de seguridad por eso vienen con punta fría lo que te permite realizar rizos de forma cómoda, así como un temporizador para desconectarse automáticamente de los calentadores tras 30 minutos de inactividad.
  • Cuando hablamos de tecnología son unas de los onduladores de pelo que mejor están pensadas para el uso cotidiano dotados de ulta-zone que permiten que los peinados sean duraderos, con temperatura óptima y uniforme.
  • Sus cubiertas de cerámica las hacen que el cabello tenga una mayor protección.
  • Algo que no podemos dejar de querer es un ondulador cable de longitud profesional, y esta no solo lo tiene sino que además posee un cable giratorio, con el cual podrás tener más movilidad a la hora de realizar tus peinados.

Opiniones sobre los onduladores de pelo GHD  

En general, las opiniones que se tienen del producto son positivas, y algo que le gusta mucho a los compradores de este producto es que esta marca siempre atiende al llamado y recomendaciones de sus compradores, lo que la ha hecho posicionarse como una de las mejores marcas para comprar, ya que al tomar en cuenta las opiniones de sus clientes han logrado mejorar sus productos e imponerse sobre otras marcas más conocidas del mercado.