Mejores Onduladores de Pelo GHD del 2019 - Guía de Compra.

Por
Comparte en redes:

Nuestra recomendación para que tengas un buen ondulador de pelo es conocer la relación precio calidad y por supuesto si tu nuevo look irá acompañado de ondas despeinadas y grandes u ondas al océano blue tipo olas, sin embargo, no nos compliquemos con simples y sencillas ondas podemos lucir super bien. Fantástico ¿No?

 

Nuestra Elección

#GHD curve creative curl - Rizador de pelo profesional

ghd curve creative curl - Rizador de pelo profesional para crear ondas surferas, tecnología...
  • Tecnología predictiva ultra-zone que se adapta a tu tipo de cabello, al tamaño de la sección y a la velocidad de...
  • Cuerpo cónico de 28 mm a punta ovalada de 23 mm
  • Diseñado para crear una amplia gama de rizos y ondas

GHD curve creative curl es un ondulador de cabello profesional que funciona perfectamente para crear glamurosas ondulaciones playeras o surferas. Es de utilidad para crear muchos tipos de rizos y ondas en todo tipo de cabello, ya sean finos, normales o gruesos.

Su varita rizadora tiene forma cónica de 28 mm de diámetro en la base a punta oval de 23 mm de diámetro, lo que te ayudará a formar hermosos rizos de aspecto natural y con larga duración. Actúa satisfaciendo las necesidades de tu pelo de forma eficiente.

Viene con tecnología Ultra-Zone. Dicha tecnología es predictiva y se ajusta a todo tipo de cabello, al mechón de cabello y a la velocidad en que realices el peinado.

Incluye un soporte de seguridad que garantiza que la varilla está en una superficie estable mientras se encuentre inactiva. Calienta muy rápidamente, en tan solo 25 segundos. Tiene una punta fría que te protege las manos, mientras la sujetas al hacer las ondas. Además, tiene un cable largo, de longitud profesional.

Tiene una función de desconexión automática, después de estar inactivo 30 minutos. Su enchufe es tipo europeo. Su voltaje  es universal, lo que beneficia su uso en cualquier país del mundo. Está disponible en color negro.

Gracias a su prestigioso know-how hecho de cerámica y sus placas de varias dimensionales, hace que aporte profundidad y textura a cualquier look. Se presta para cualquier tipo de cabello, además crea looks impactantes que duran mucho tiempo..

Pros GHD curve creative curl - Rizador de pelo profesional
  • Útil para crear distintos rizos y ondulaciones.
  • Apto para todo tipo de cabello.
Contras GHD curve creative curl - Rizador de pelo profesional
  • Para conseguir un óptimo resultado se hace necesario utilizarlo varias veces.
  • No incluye un guante térmico para protegerse las manos de quemaduras.
ghd curve creative curl - Rizador de pelo profesional para crear ondas surferas, tecnología...
Cuerpo cónico de 28 mm a punta ovalada de 23 mm; Diseñado para crear una amplia gama de rizos y ondas
179,00 EUR